[R-es] Error con la R Commander

JOSE MARTIN AREVALO martin_jose en gva.es
Jue Jul 21 13:31:02 CEST 2016

Hola, hace unos días actualicé los paquetes que tenía instalados en R y se me actualizó R Commander. Ahora, cuando intento, abrir el paquete me da el siguiente error:

Error in loadNamespace(j <- i[[1L]], c(lib.loc, .libPaths()), versionCheck = vI[[j]]) :
  namespace ‘pbkrtest’ 0.4-2 is being loaded, but >= 0.4.4 is required

La versión que tengo instalada de R es la 3.2.1 para Mac. He visto los requisitos de RCommander y parece que tengo todos los paquetes que necesita instalados.

¿Cómo puedo arreglarlo?

Toda ayuda será bienvenida.

Muchas gracias