[R-es] Pregunta sobre boxplots

Gerardo Gold gerardo.gold.bou en gmail.com
Mar Jul 19 16:56:42 CEST 2016

Gracias, Carlos. Lo que quiero es representar de manera clara que los datos
recolectados cada 24 horas no se distribuyen normalmente y que la
dispersion es muy grande, sobre todo al principio del experimento. Tambien
he pensado en hacer un grafico de puntos. La audiencia esperada para esos
graficos no tiene un buen background en estadistica.

La estructura es:

0 hr      Var1   Var2  Var3 . . . . .
24 hr    Var1   Var2  Var3 . . . .

Gerardo