[R-es] Función para imprimir contenido en una app interactiva de Shiny

Juan Carlos Rodríguez Rojo jcrrojo en gmail.com
Mie Jul 6 16:40:09 CEST 2016

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Olivier, voy a probar tu propuesta. Creo que puede ser lo que busco.

Saludos.

Juan Carlos Rodríguez Rojo
crodriguez en qindice.com
jcrrojo en gmail.com