[R-es] Bootstrap data frame

Jesús Para Fernández j.para.fernandez en hotmail.com
Mie Ene 27 13:28:47 CET 2016

Buenas Javier,

La verdad es que lo de la independencia temporal creo que si se cumple, pues se trata de diferentes tiendas pero no tiene nada que ver con la estacionalidad del año o cosas similares. Haciendo un grafico de series se ve que no hay dpeendencia del tiempo (o yo no la he visto)

Respecto al análisis de supervivencia, es lo primero en lo uqe pensé y de hecho así lo plantee aqui como primera consulta, pero creo que el no disponer del dato de entrada del artículo hace que este análisis sea complicado, aunque estoy encantado de recibir todo tipo de consejos. Todo feedback es muy bien recibido :):)

Gracias por todo
Jesús