[R-es] Determinación del punto de corte óptimo

Mar Ene 26 21:04:16 CET 2016

Hola, ¿qué tal?

Yo haría un árbol para predecir Severity en términos de XY. Luego me
quedaría con los dos primeros cortes (para crear tres grupos). Los
cortes serían óptimos en el sentido en que optimice el árbol.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com