[R-es] Determinación del punto de corte óptimo

Jorge I Velez jorgeivanvelez en gmail.com
Mar Ene 26 20:12:00 CET 2016

Buenas tardes Fernando,

No entiendo muy bien los detalles de tu mensaje (no hay espacios y es
dificil leerlo), pero te sugiero que le des una mirada a
http://biostat.mc.vanderbilt.edu/wiki/Main/CatContinuous antes de proceder.

Saludos cordiales,
Jorge.-