[R-es] Juntar dos data.frames eliminando celdas con NA

Lun Feb 29 23:20:25 CET 2016

Hola,

Del ejemplo que has puesto, no entiendo cómo generas el "Fate_3" y el
"Fate_4" tras hacer ese ejercicio de poner los fates en columnas
consecutivas.

Adjunto cómo se dispone el ejemplo que comentas en Excel y claro no has
indicado en el ejemplo ningún Fate_3 que permita obtener un Fate_3 <-
c(0,0,0,NA) a partir del único que tienes Fate_3 <- c(0,NA,NA,NA).

Gracias,
Carlos.