[R-es] Juntar dos data.frames eliminando celdas con NA

Víctor Granda García victorgrandagarcia en gmail.com
Lun Feb 29 12:41:00 CET 2016

Hola Rubén,

Echa un vistazo al paquete dplyr, si no recuerdo mal las funciones
"left_join" o "inner_join" hacen lo que quieres. Mira en
https://www.rstudio.com/wp-content/uploads/2015/02/data-wrangling-cheatsheet.pdf
para
un vistazo rápido de lo que puede hacer y
https://cran.rstudio.com/web/packages/dplyr/vignettes/introduction.html para
una introducción más completa.
Espero que te sirva, un saludo.

Víctor.