[R-es] obtener residuos de una Anova con biblioteca CAR

eric ericconchamunoz en gmail.com
Sab Feb 20 22:45:38 CET 2016

Estimada Comunidad, hice un Anova (SS III) usando la biblioteca CAR y
necesito obtener los residuos del ajuste ... el argumento de Anova fue
un modelo ajustado con glm(), como indica el siguiente codigo:

inf.ninf.glm <- glm(CH ~ pa.+lam+ps.+age+area+expo+inf+P+ppacum1mes,
data=hum[hum$CH < 45,])

inf.ninf.Aov <- Anova(inf.ninf.aov, type=3, error.estimate="pearson")

mi pregunta ahora, es como extraigo los residuos desde inf.ninf.Aov,
para no hacer calculos manuales estimando y calculando diferencias y
todo eso.

He intentado con residuals(), residuals.glm() y otros, pero no me
resulta y obtengo el siguiente error:

Error in residuals.glm(inf.ninf.Aov, type = "pearson") :
   could not find function "mu.eta"

Alguna pista ?

Muchas gracias,

--
Forest Engineer
Master in Environmental and Natural Resource Economics

Nota: Las tildes se han omitido para asegurar compatibilidad con algunos
lectores de correo.