[R-es] XLConnect

Francisco Rodríguez fjroar en hotmail.com
Sab Feb 20 14:57:17 CET 2016

Yo trabajo con Windows y se resuelve como indica el enlace. Versión Java 64 y asegurar que están bien definidas la las variables de entorno. La librería Java aquí es la clave. Me llevó un rato hacerlo pero es muy estable. Un saludo

Enviado desde mi smartphone Sony Xperia™

---- Fernando Macedo escribió ----

No trabajo en windows, pero talvez este hilo te pueda ayudar:

http://stackoverflow.com/questions/29522088/rjava-install-error-java-home-cannot-be-determined-from-the-registry

Saludos

DMTV Fernando Macedo
Asistente del área Mejoramiento Genético
Facultad de Veterinaria - UdelarR - Uruguay
Tel: 26284291
Cel.: 098596947
fermace en gmail.com