[R-es] Efectos de la regresion logistica

Milagros Camacho Bellido mila.camachobellido en gmail.com
Jue Feb 18 15:53:40 CET 2016

Hola:

Gracias por tu respuesta.

Ya había pensado en tu idea, pero si quitó el término independiente el modelo resultante es peor, tiene mucho menos porcentaje de acierto.

Además en el conjunto de las variables horas del día sigue quitando una variable como me pasaba para días de la semana, es decir, siguen siendo resultados relativos a la hora eliminada. Sólo elimino la mitad del problema.

Un saludo,