[R-es] Presentación y OFERTAS de Empleo

VICTORIA LOPEZ vlopez en fdi.ucm.es
Mie Feb 17 11:30:38 CET 2016

Hola a todos,
Soy Victoria López y os escribo como vocal de la comunidad R-Hispano en
relaciones con empresas y empleo.
Me gustaría que todo interesado me enviara su cv a mi dirección de email:
vlopez en fdi.ucm.es o al correo: empleo en r-es.org
De momento, ha sido publicada hoy en el BOAM la convocatoria de la beca
para “metodologías innovadoras de Sistemas de Información en Prevención y
Promoción de la Salud”. El plazo de presentación de solicitudes es de 10
días naturales contados a partir del 12 de Febrero , (12 -22 febrero,
porque el 21 es domingo).

Os animo a contactar tanto a las empresas como a los candidatos.
Saludos

Victoria López
Facultad de Informática
Universidad Complutense de Madrid