[R-es] [help] Heatmaps con escala discreta con stat_bin2d ystat_density2d.

Javier Villacampa González javier.villacampa.gonzalez en gmail.com
Mar Feb 9 10:51:46 CET 2016

Hola a todos,

al final era una tontada me atasqué y no sabía buscar bien. En esta pagina
tengo la solución

http://docs.ggplot2.org/0.9.2.1/scale_gradient.html

Hola Javier, las coordenadas están fijadas por la imagen y como está la
pantalla. Es un experimento de seguimiento de mirada y todo viene fijado de
cero. Aunque desconozco ese tipo de problemas.