[R-es] Modificación de ejes con ggplot

redesfer en openmailbox.org redesfer en openmailbox.org
Mie Dic 21 22:11:02 CET 2016

Hola,

Estoy haciendo unas gráficas de evolución temporal con el paquete
"ggplot" y me he encontrado con una dificultad que no logro resolver. En
el eje "x" tengo las fechas y en el "y" la concentración de un
parámetro. En el eje x me sale de forma predeterminada intervalos en
años (de 2012 a 2016), y unicamente salen 3 etiquetas (una cada 2 años).
Necesito aumentar las etiquetas, al menos una por año, para mejorar la
visibilidad. ¿cómo se modifican estas características de lo ejes?

Gracias por adelantado.

Fernando