[R-es] procesar MODELOS DIGITALES DE TERRENO (DEM)

Manuel Spínola mspinola10 en gmail.com
Sab Dic 10 01:20:41 CET 2016

Hola Javier,

Depende de lo que quieras hacer, pero puede que RSAGA te sea de utilidad.

https://cran.r-project.org/web/packages/RSAGA/vignettes/RSAGA-landslides.pdf

Manuel

El 9 de diciembre de 2016, 18:00, javier valdes <jcantallopts en gmx.com>
escribió:

> Hola.
> Mira la verdad es que no era eso precisamente. Tengo entendido que existe
> un paquete "raster" y " gdal" , al parecer, esos son la clave, sin embargo,
> no he encontrado muchos ejemplos o experiencia de uso.
> A ver si aparece algún colega que trabajó con esos paquetes.
> Saludos a todos.
>
> Enviado desde mi iPhone

> de

*Manuel Spínola, Ph.D.*
Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre
Universidad Nacional
Apartado 1350-3000
Heredia
COSTA RICA
mspinola en una.cr <mspinola en una.ac.cr>
mspinola10 en gmail.com
Teléfono: (506) 8706 - 4662
Personal website: Lobito de río <https://sites.google.com/site/lobitoderio/>
Institutional website: ICOMVIS <http://www.icomvis.una.ac.cr/>