[R-es] procesar MODELOS DIGITALES DE TERRENO (DEM)

javier valdes jcantallopts en gmx.com
Sab Dic 10 01:00:06 CET 2016

Hola.
Mira la verdad es que no era eso precisamente. Tengo entendido que existe un paquete "raster" y " gdal" , al parecer, esos son la clave, sin embargo, no he encontrado muchos ejemplos o experiencia de uso.
A ver si aparece algún colega que trabajó con esos paquetes.
Saludos a todos.

Enviado desde mi iPhone