[R-es] Contenido de un objeto/modelo ARIMA

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Jue Abr 7 11:01:25 CEST 2016

Hola, ¿qué tal?

Copio de la ayuda de la función:

library(forecast)
fit <- Arima(WWWusage,order=c(3,1,0))

names(fit)
# [1] "coef"      "sigma2"    "var.coef"  "mask"      "loglik"
# [6] "aic"       "arma"      "residuals" "call"      "series"
# [11] "code"      "n.cond"    "nobs"      "model"     "aicc"
# [16] "bic"       "x"

Esos son los componentes del objeto resultante. En la ayuda de ?Arima,
en la sección "Value", explica qué son cada uno de ellos.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com