[R-es] Contenido de un objeto/modelo ARIMA

david santolaria davidsantolariabellosta en gmail.com
Jue Abr 7 10:54:11 CEST 2016

Buenos días,

Os cuento:

Cargo la librería "Forecast" y ejecuto su función Arima(...) sobre una
serie temporal:

mimodelo <- Arima(miST$miserie, ...);

Ahora si ejecuto las siguientes sentencias, voy obteniendo los resultados
contenidos en "mimodelo", pero algunos de ellos no sé lo que son:

mimodelo[[1]] obtengo los coeficientes del modelo ARIMA
mimodelo[[2]] obtengo el sigma^2
mimodelo[[3]] obtengo la matriz de varianzas y covar de los coeficientes

Pero por ejemplo: mimodelo[[4]] obtengo "true true true" y esto no tengo ni
idea que es ¿significatividades?

El caso es que en la documentación de la librería no explica nada de esto.
¿alguien sabe dónde o cómo se puede consultar?

Gracias
David