[R-es] sobre fread {data.table}

MªLuz Morales mlzmrls en gmail.com
Mar Sep 29 17:32:41 CEST 2015

El .rel lo transformé a .doc, manualmente cambiando la extensión. Una vez
puesto como .doc, lo he abierto y he comprobado que los datos son líneas
con 8 columnas separadas por salto de línea entre ellas. fread me da un
data-table con esa estructura exactamente, lo hace muy bien, pero no me da
todas las líneas...