[R-es] sobre fread {data.table}

Mar Sep 29 17:20:37 CEST 2015

Ya, pero fread puede atacar un conjunto de ficheros determinado, con una
estructura determinada.

Los docx tienen una codificación que en parte fread puede entender, pero
que otra parte no (esa codificación es la que te permite ver los formatos,
tablas, etc, etc cuando abres un documento Word).

Yendo al principio, el documento ".rel", ¿lo has llegado a abrir con un
editor para ver lo que tiene dentro...?

Gracias,
Carlos Ortega

El 29 de septiembre de 2015, 17:14, MªLuz Morales <mlzmrls en gmail.com>