[R-es] Excel vs. R

daniel daniel319 en gmail.com
Mar Sep 22 21:43:34 CEST 2015

Por lo que veo creo que el ejemplo del cookbook te debiera ir (mira los
últimos gráficos). Ten en cuenta para otra vez que envíes datos el uso de
la función dput(), o mira como definen en el cookbook el data.frame datn.
De esa manera tendrás oportunidad de recibir mejores respuestas.

Daniel Merino

El 22 de septiembre de 2015, 16:36, Susana deus alvarez <
susanadeus.deusalvarez en gmail.com> escribió:

> ya lo que pasa es que si ya me decidi a hacer las gráficas en R no queda
> prolijo hacer una en excel
> Los datos son 3 por sitio, el excel reducido sería así:
> Estacion Mayor 150 Entre 150 y 50 Entre 50 y 23 GUA 49 60 12 ITA 37 41 19
> CVA 37 83 11

>>> 2) la etiqueta de la variable