[R-es] Knitr problema con xtable

Antonio Maurandi López amaurandi en um.es
Vie Sep 18 12:39:05 CEST 2015

yo uso xtable bastante  pero nunca Lyx, siento no poder ayudarte.

en todo caso deberías de crear un ejemplo de solo una tabla, sin slq no
nada complejo, una tabla, pásale a xtable un datafarame, emplea el asis
en el chunk y crea ejemplos sencillos para localizar el problema..

un slaudo

--
Antonio Maurandi López
Sec. Apoyo Estadístico.