[R-es] función par dentro de bucles, representar gráficas en bucle

Mar Nov 10 11:03:10 CET 2015

Hola,

Como estás usando el paquete "lattice" la función para parametrizar el área
gráfica no es "par()".
Tienes que hacerlo como se comenta aquí:

http://www.quantumforest.com/2011/10/setting-plots-side-by-side/

Y lo que puedes hacer es llamar a una función "png()", "jpeg()"... para
guardar el gráfico en cada iteración.
Y a la hora de guardar decir que haga un append al fichero existente. Así
tendrás en un único fichero todas las parejas una tras otra.

Por otro lado, porqué no pintas todas juntas vía la función "splom()" de
"lattice".

www.qualiytexcellence.es