[R-es] gràfica de una variable a lo largo de meses.

Vie Nov 6 12:29:56 CET 2015

Hola,

Simplemente definiendo la columna de las fechas como "asDate()" es
suficiente para que cuando hagas un plot (base) tengas tus fechas en el eje
X.

http://stackoverflow.com/questions/24481176/r-x-axis-date-labels-using-plot
http://stackoverflow.com/questions/4843969/plotting-time-series-with-date-labels-on-x-axis

El 6 de noviembre de 2015, 11:03, Albert Montolio <albert.montolio en gmail.com