[R-es] Error mapply haciendo text mining con twitteR

Ruben Tobalina Ramirez lagrimaescrita en gmail.com
Mie Mar 25 20:00:56 CET 2015

vaya, y yo comiéndome la cabeza con otras cosas. Casualidad que, justo
me di cuenta de ese problema al añadir mc.cores=1 al final de cada
tm_map, en uno de ellos R me advertía de que habia inputs incorrectos
en ese tweet. Muchas gracias Carlos, voy a seguir con mi curso:D