[R-es] autonumérico

Mar Mar 24 15:19:55 CET 2015

Hola Belén,

No entiendo muy bien lo que te hace falta...
El concepto de campo "autonumérico" me suena mucho a una opción que tienen
las bases de datos para que cada vez que introduces un registro nuevo, el
nuevo registro se renumera de forma incremental.

En "R" no sé muy bien qué sentido tiene o de dónde viene la necesidad.
Recuerda que en "R" una vez que tienes un data.frame es muy fácil
introducir una columna nueva con números naturales ordenados... del "1"
hasta "n", el número total de registros (de filas).

Saludos,
Carlos.