[R-es] PROBLEMA DE MEMORIA AL HACER PERMUTACIONES

Vie Mar 13 09:57:43 CET 2015

Hola David,

Creo que vas a tener que buscar otra estrategia para hacer lo que quieres.
Si subes a 100 elementos el número de permutaciones...:

9.3326215443944152681699238856266700490715968264 × 10^157

Mira esto:
http://stackoverflow.com/questions/15530253/permuations-of-15-numbers-in-r/15530296#15530296

Y echa cuentas de los años que te puede costar generarlas...