[R-es] Calculos matrices diferentes tamaños

David Contreras davidcontreras00 en gmail.com
Lun Mar 9 15:40:19 CET 2015

Buen Día Jorge,

Es algo parecido a lo que necesito, pero no debo tener en cuenta la suma de
la columna sino por ejemplo:

Tengo el elemento [1,2] en la matriz A que contiene el número 5 y por otra
parte tengo la columna [,2] de la Matriz B con valores por ejemplo
(1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12). El resultado debería ser un vector que en la
posición uno debe indicar que existen 7 valores mayores a 5 en la columna
[,2] de la matriz B en comparación con el elemento [1,2] e la Matriz A.

Espero ser muy claro ya que a veces se torna un poco complicado la
explicación de lo que se quiere programar.

Saludos,

David Contreras.