[R-es] Duda glmer

Guillermo.Vinue en uv.es Guillermo.Vinue en uv.es
Jue Jun 11 10:01:58 CEST 2015

Muchas gracias por tu respuesta y el código Olivier, me es de mucha ayuda.

Un saludo,

Guillermo

> Guillermo,
>
> me temo que en tu simulación, el enfoque multinivel carezca de sentido.
> Ten en cuenta que en este tipo de modelo la agrupación de los datos,
es decir el segundo nivel en la jerarquía,
> no puede ser en sólo 2 categorías o grupos, sino en un numero
considerable de grupos que justifique el análisis de la variabilidad
entre dichos grupos.