[R-es] una inquietud de forma

Mie Jul 15 00:25:09 CEST 2015

Hola,

Sí, la salida es una mezcla de Markdown y R. En RStudio a partir de un
fichero donde introduces el texto y el código R, utilizando una sintaxis
especial, de forma automática se generan una salida (pdf, html o docx) que
combina texto, código R y gráficos R.

Mira esta página donde te explican cómo hacerlo, además de aportar otras
referencias adicionales:
http://rmarkdown.rstudio.com/