[R-es] procesamiento de textos con R

MªLuz Morales mlzmrls en gmail.com
Mar Jul 7 12:47:06 CEST 2015

Hola,
en relación al procesamiento de textos he visto que hay  en r hispano un
Grupo de interés temático en procesamiento del lenguaje natural con R
(GITPLN), que está enfocado al procesamiento de textos en español. Es
bastante interesante, me gustaría saber si se está utilizando actualmente.

Gracias
Un saludo