[R-es] Pregunta sobre RMarkdown

David Duncan dhduncan1975 en gmail.com
Jue Jul 2 16:08:02 CEST 2015

Francisco,

¿Así que todo que quieres imprimir a html o pdf sea contenido dentro de un
solo chunk?  Quizás por mis limitaciones en el español no veo muy claro si
tu problema pertenece específicamente a markdown o no.

Yo busco una solución parecida en inglés el otro día, porque quiero generar
y guardar en archivo conjuntos de datos ligeramente distintos para mis
estudiantes (los que son mayoritariamente copiones).  De modo que
conseguiré este tema, y te aviso si encuentro algo por StackOverflow.