[R-es] FW: Error seleccionando modelos por el AIC

Manuel Spínola mspinola10 en gmail.com
Vie Ene 30 16:02:03 CET 2015

Hola Javier,

La función AICctab del paquete bbmle (Ben Bolker) creo que si funciona para
modelos lmer.

Saludos,

Manuel

El 30 de enero de 2015, 3:36, javier bueno enciso <jbuenoenciso en hotmail.com>
escribió:

> Hola Jorge
> Sí, lo que quiero hacer es una tabla en la que de cada modelo posible
> obtenga el AICc, el incremento de AICc  y el AICc weight. Sé que dichos
> valores te los da la función aictab() y además te ordena los modelos, pero
> si con lmer dicha función no funciona, quizás la idea que me sugieres de
> usar str(objetolmer) es la más práctica. ¿Pero me podrías explicar mejor de
> que se trata, quizás con un ejemplo sencillo?
> Muchas gracias.
>
> From: jorgeivanvelez en gmail.com
> Date: Fri, 30 Jan 2015 10:30:33 +1100
> [...]

*Manuel Spínola, Ph.D.*
Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre
Universidad Nacional
Apartado 1350-3000
Heredia
COSTA RICA