[R-es] DUDA LLENAR MATRIZ CREADA

Jorge I Velez jorgeivanvelez en gmail.com
Jue Feb 26 06:59:42 CET 2015

David,

No hay mucho detalle, pero aqui van algunas ideas:

1.  Construye una funcion que tome como argumentos los parametros con
los que generas tus muestras y construye una lista con los resultados.
Cada componente de la lista contendra las *B *muestras sobre las cuales
vas a realizar los analisis.

2.  Utiliza lapply() para tomar cada entrada de la lista creada en 1. y
aplica las pruebas que necesitas.  Esta
funcion debe tomar como argumentos (posiblemente) un data.frame() y
realizar las pruebas.  Por supuesto dentro de esa funcion solo extraerias
los estadisticos de prueba y los valores p asociados a t.test(),
wilcox.test, etc...

3.  Usa do.call(rbind, L) para organizar los resultados.

4.  Usa write.table() para exportarlos.

Espero sea de ayuda.

Saludos,
Jorge.-