[R-es] DUDA LLENAR MATRIZ CREADA

Mie Feb 25 23:18:26 CET 2015

Hola,

A falta de que puedas dar más detalles con un ejemplo con el que podríamos
entender mejor el caso, si te he entendido bien el pseudo-código sería algo
así como esto.

#-------------------------
# Entiendo que el ciclo que comentas es con un bucle "for".
# Vamos a guardar en cada iteración un p-value y el valor de Wilcoxon-test

matrizConestadisticos <- 0
for(i in ...) {

# Guardo la iteración
matrizConestadisticos[ i,1] <- i

#... a) aquí estaría tu cálculo del que extraes el p-value que guardamos en
"matrizConestadisticos"
matrizConestadisticos[ i, 2] <- valor.p.value

#... b) aquí estaría tu cálculo del wilcoxon-test... que también
guardamos...
 matrizConestadisticos[ i, 3] <- varlos.wilcoxon

} #fin del bucle for

El 25 de febrero de 2015, 20:14, David Contreras <davidcontreras00 en gmail.com