[R-es] igraph o network

Jue Dic 3 00:20:13 CET 2015

Hola, ¿qué tal?

Yo siempre he usado igraph. Debería serte suficiente para casi todos
los fines habituales. Tu red es pequeña, además.

El problema que tienes con ese algoritmo está indicado en el mensaje
de error: "detection works for undirected graph only". Tu grafo está
dirigido (¿tiene que estarlo?). Igual quieres que tu grafo no esté
dirigido. Tienes la función as.undirected para transformarlo en uno de
ese tipo.

Salud,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com