[R-es] Duda interpolación (package ' gstat ')

Marcos Bermejo markbermejo90 en hotmail.com
Jue Ago 6 17:34:03 CEST 2015

Sale plano sí.

Ya se que sin tener los datos y el código es un poco difícil, pero es que mis datos ocupan mucho, es imposible.
Seguiré mirando por internet.

Muchas gracias Rubén.

Un saludo,