[R-es] Duda interpolación (package ' gstat ')

rubenfcasal rubenfcasal en gmail.com
Jue Ago 6 14:21:47 CEST 2015

Hola Marcos,

     Parece que el problema es con el ajuste del variograma (sale
plano?), sin más información no se exactamente que puede estar pasando...

     Si me envías el código completo y los datos lo miro con más detalle
(e incluso te doy una alternativa no paramétrica con el paquete npsp).

     Un saludo, Rubén.