[R-es] Resumen diseño sencillo

javier.ruben.marcuzzi en gmail.com javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Abr 29 00:09:25 CEST 2015

Estimado Carlos Ortega

Muchas gracias, al ver su correo recordé por donde estaba eso muy fácil, copio y pego la solución, era tan fácil que no lo recordaba.

> table(d)
, , Etablecimiento = Est1

     Factor
Dieta   A   B