[R-es] Resumen diseño sencillo

Mar Abr 28 23:27:09 CEST 2015

Hola Javier,

Mira alguno de estos paquetes. En algún caso, tendrás que pasar por hacerlo
en Markdown pero luego ya sabes que lo puedes exportar a pdf sin
problemas...

etable <http://cran.rstudio.com/web/packages/etable/index.html>   Easy Table
htmlTable <http://cran.rstudio.com/web/packages/htmlTable/index.html>
Advanced Tables for Markdown/HTML
rtable <http://cran.rstudio.com/web/packages/rtable/index.html>  Tabular
Reporting Functions
summarytools <http://cran.rstudio.com/web/packages/summarytools/index.html>
Dataframe Summaries, Frequency Tables and Numerical Summaries with
Customizable Output
tab <http://cran.rstudio.com/web/packages/tab/index.html>  Functions for
Creating Summary Tables for Statistical Reports
tables <http://cran.rstudio.com/web/packages/tables/index.html>
Formula-driven table generation