[R-es] paquete DBmethods

Alva Valiente, Ricardo (RIAV) riav en cajatrujillo.com.pe
Lun Abr 27 18:46:35 CEST 2015

Muchas gracias por la respuesta.
Voy a intentar la primera opción, pero en caso no responda como podría hacer para reutilizar el código del documento?.....no se de programación pero si de estadística.

De: Freddy Omar López Quintero [mailto:freddy.vate01 en gmail.com]
Enviado el: lunes, 27 de abril de 2015 11:42 AM
Para: Manuel Spínola
CC: Alva Valiente, Ricardo (RIAV); r-help-es en r-project.org
Asunto: Re: [R-es] paquete DBmethods

Buscando un poco más he dado con

https://www.educacion.gob.es/teseo/imprimirFicheroTesis.do?fichero=10395

que es una tesis y está bien documentado el paquete creado por la autora y el código fuente en el pdf. Una opción es que le escribas directamente pidiéndole la versión más actualizada del paquete o reutilices el código que está en el documento.

¡Salud!

Creo que no es un paquete de R.

Manuel Spínola

El 27 de abril de 2015, 10:28, Freddy Omar López Quintero <freddy.vate01 en gmail.com<mailto:freddy.vate01 en gmail.com>> escribió:
​Hola.​

Encontré una investigación en donde utilizaban el paquete
> ​​
> DBmethods y estoy interesado en usarlo, mas que todo por la distancia de
> Gower para datos mixtos (dgower), pero el paquete ya lo he buscado y no
> figura en la lista de paquetes para instalar.

Creo que así es difícil comentar mucho.​ En mi breve búsqueda de internet
tampoco encontré el paquete DBmethods pero no tengo la fuente de la
investigación que comentas: ¿nos puedes dar el autor u otro dato? Hay
muchas posibilidades. Sospecho que puede estar alojado en un repositorio
personal del autor y por eso no aparece en los lugares comunes de búsqueda.

​¡Salud!​

--
«No soy aquellas sombras tutelares
que honré con versos que no olvida el tiempo.»

JL Borges

Manuel Spínola, Ph.D.
Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre
Universidad Nacional
Apartado 1350-3000
Heredia
COSTA RICA
mspinola en una.ac.cr<mailto:mspinola en una.ac.cr>
mspinola10 en gmail.com<mailto:mspinola10 en gmail.com>
Teléfono: (506) 2277-3598
Fax: (506) 2237-7036
Personal website: Lobito de río<https://sites.google.com/site/lobitoderio/>
Institutional website: ICOMVIS<http://www.icomvis.una.ac.cr/>

--
«No soy aquellas sombras tutelares
que honré con versos que no olvida el tiempo.»

JL Borges
"Aviso Legal: La información de este correo electrónico, así como de sus archivos adjuntos, es confidencial y está dirigida exclusivamente a él o los destinatarios. Si Usted ha recibido este correo por error, por favor avísenos inmediatamente por este medio y elimínelo de su sistema. Se encuentra prohibido cualquier uso, reproducción, divulgación o distribución por otras personas distintas de él o los destinatarios. Cualquier opinión emitida en este correo electrónico es propia del autor o remitente y no representa necesariamente la opinión de la Caja Trujillo. A pesar de esfuerzos razonables en el control de virus y programas maliciosos, la Caja Trujillo no puede asegurar que éstos no se encuentren en este correo por causas ajenas a su control, por lo que usted debe analizar este correo y sus archivos adjuntos antes de abrirlos. Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo www.cajatrujillo.com.pe "