[R-es] paquete DBmethods

Freddy Omar López Quintero freddy.vate01 en gmail.com
Lun Abr 27 18:42:29 CEST 2015

Buscando un poco más he dado con

https://www.educacion.gob.es/teseo/imprimirFicheroTesis.do?fichero=10395

que es una tesis y está bien documentado el paquete creado por la autora y
el código fuente en el pdf. Una opción es que le escribas directamente
pidiéndole la versión más actualizada del paquete o reutilices el código
que está en el documento.

¡Salud!