[R-es] Codificación UTF-8 en un Mc

Emilio L. Cano emilopezcano en gmail.com
Vie Abr 24 18:01:53 CEST 2015

Hola Jesús,
Si la otra persona usa RStudio, basta con reabrir el script con el encoding
que tú uses. Menú File/Open with re-enconding. Si vais a compartir más
ficheros, lo mejor es que cree un proyecto y establezca para ese proyecto
el encoding por defecto que tú uses.

Espero te sirva, un saludo,
Emilio