[R-es] Formulario Web

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Abr 16 16:19:08 CEST 2015

Estimado Miguel

Por ejemplo yo mismo podría colocar algo en un servidor VPS, utilizar un
servicio rest para la ida y venida de información, pero los servicios más
económicos creo que pueden ser muy limitados, ¿a partir de donde R en un
VPS da un resultado aceptable? Porque el usuario web necesita rápido algo
en la pantalla, aunque sea un mensaje de procesando, yo había leído un
informe sobre cuánto tiempo esperan y a partir de ahí se van a otro sitio o
comienzan a sentir molestias, no lo recuerdo bien pero los internautas son
muy "ya y ahora". Yo creo que si es un problema, no por la técnica
informática, sino por la experiencia de usuario (de los posibles clientes),
sería una lástima que trabaje en R realizando un excelente desarrollo y
pierda clientes porque estos ven un servicio lento.