[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 74, Envío 24

Gilsanz, Jose Luis jluis.gilsanz en tasacionesh.com
Jue Abr 16 12:18:47 CEST 2015

Muchas gracias por la recomendación Miguel Angel¡¡¡

He estado hojeando la galería de ejemplos y tienen una pinta soberbia¡¡¡¡
Primero buscare si hay algo de información en castellano para que me sea mas asequible el introducirme en este "paquete"

Gracias de nuevo