[R-es] R-foro: Re: Bases de datos R

Jorge I Velez jorgeivanvelez en gmail.com
Mie Abr 8 08:17:25 CEST 2015

Estimada Veronica,

El comando

R>  ls()

deberia darte todos los objetos que tienes en el espacio de trabajo.  Si
quieres borrar un objeto en particular, por ejemplo el llamado "datos",
solo debes escribir

R> rm(datos)

donde rm() es la funcion "remove".  Para mas ayuda consulta ?rm

Ahora, si quieres borrar TODOS los objetos de la sesion de R sin reiniciar
R, debes escribir

R>  rm(list = ls())

Espero sea un poco mas claro.

Saludos cordiales,