[R-es] R-foro: Re: Bases de datos R

pepeceb pepeceb en yahoo.es
Mie Abr 8 07:58:49 CEST 2015

Hola Verónicasi le das la orden ls() te aparecerán todos los objetos que has creadoLuego para eliminar el que quieras, basta con
rm ("objeto a eliminar")
De todas formas, si vuelves a cargar una base de datos con el mismo nombre, elimina a la anterior y ya puedes trabajar con la nueva.

      De: Veronica Escorcia <veronicaez en hotmail.com>
 Para: jose cebrian <pepeceb en yahoo.es>
 Enviado: Miércoles 8 de abril de 2015 4:30
 Asunto: R-foro: Re: Bases de datos R

|  | Re: Bases de datos Rde Veronica Escorcia - miércoles, 8 de abril de 2015, 03:56 |
|   | Hola Manuel.Ya te expliqué lo que más pude, no sé qué más decirte :/ Me podrías indicar por favor cómo borrar todo para iniciar un nuevo proyecto?
Es con Rcmdr, sólo necesito saber cómo eliminar las bases de datos que ya tengo cargadas y así inicio de nuevo todo el proceso. Muchas gracias.  Mostrar mensaje anterior | ResponderVer el mensaje en su contexto |

 Darse de baja de este foro  Dar de baja de todos los foros