[R-es] Ejecución automática de R

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Vie Sep 19 08:40:14 CEST 2014

Hola Patricio.

Tu cuestión es demasiado inespecífica como para poder ayudarte.
Se supone que tienes ciertos scripts a ejecutar a determinadas horas? Pues con el comando AT desde la consola de Windows podrás hacer prácticamente cualquier cosa.
Comentas que hay tareas que por su complejidad no funcionan.. esta parte no logro entenderla... si puedes ampliar un poco más la información igual puedo ayudarte. En principio podrás lanzar cualquier script de R programándolo con AT. Desde ahí debiera funcionar el código que hayas escrito.

Un Saludo,
Miguel.

-----Mensaje original-----
De: r-help-es-bounces en r-project.org [mailto:r-help-es-bounces en r-project.org] En nombre de Patricio Fuenmayor Viteri
Enviado el: jueves, 18 de septiembre de 2014 16:27
Para: r-help-es
Asunto: [R-es] Ejecución automática de R

Hola a todos.Tengo desarrollados varios scripts en R con tareas espec�ficas, las cuales deben ejecutarse diariamente.Esta es algo por el momento semi autom�tico, algunas he logrado configurarlas en el TASK de WINDOWS, pero otras, por su dependencia y complejidad me dan inconvenientes, por lo que su ejecuci�n es manual.Han tenido experiencias con la calendarizaci�n de R?, alg�n software en especial ?...
Gracias por compartir sus experiencias...
Patricio.

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso_confidencialidad.htm