[R-es] Ejecución automática de R

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Sep 18 16:35:55 CEST 2014

Estimado Patricio

Copio un link para ver si entendí la opción que utiliza para ejecutar
tareas programadas
http://www.youtube.com/watch?v=jOiSLCcMVq0

¿Esa forma en algunas oportunidades le funciona y en otras no?

Javier Marcuzzi