[R-es] post-hoc test for adonis PERMANOVA

Luis Espinola luisespo00 en hotmail.com
Jue Sep 18 17:52:49 CEST 2014

Hola Queriada comunidad

queria saber se me pueden ayudar en como hacer post hoc test después de usar la funcion adonis PERMANOVA.

desde ya muchas gracias.

SAludos, Luis

Dr. Luis A. Espínola
Biólogo - Ecologia de Sistemas Acuáticos
Instituto Nacional de Limnología (INALI)
Ciudad Universitaria - Paraje "El Pozo"
CP: 3000, Santa Fe. Argentina
TE: + 54 342 4511645